¿Buscas una camioneta familiar? Conoce la Honda Odyssey

Creado el 31 de Enero del 2019

Como la Honda Odyssey no hay dos, es que es la única en su segmento con capacidad para ocho pasajeros. Sí, literalmente para toda la familia. Además, es un modelo ágil y ligero, extremadamente cómodo tanto para el piloto como para cualquiera de los pasajeros.

Nuestros conocedores en Dalton Honda la recomiendan 100%, y están de acuerdo en que este vehículo se puede ajustar a cualquier estilo de vida.

La Odyssey ofrece una sensación de manejo suave y sencilla, ideal para un viaje largo en carretera, o para andar en la ciudad: el manejo es tan delicado que el trabajo del motor y de los ejes no se siente, y el ruido de éste puede ser hasta arrullador.

Esta camioneta de Honda es muy segura. La Honda Odyssey cuenta con la última tecnología Honda Lane Watch, que asiste al conductor para cambiar de carril de forma más segura y así evitar accidentes. Además, estacionarse ya no será problema gracias a la cámara trasera y los sensores laterales para un mejor acomodo.

La Honda Odyssey es la mejor opción para la familia. Así que, ¿por qué no te das una vuelta por Dalton Honda, haces la prueba y finalmente te llevas la tuya? ¡No lo pienses más!


Compartir