#DestinoDalton: Val’Quirico, el pueblo que quieres conocer

Creado el 31 de Enero del 2019

Si no has escuchado de Val’Quirico, en los límites de Puebla y Tlaxcala, entonces te estás perdiendo de una maravilla. Este pueblo se está convirtiendo en una de las nuevas delicias arquitectónicas del país, y en Dalton Honda te decimos por qué.

Para que se den una idea: se trata de un pequeño pueblo que recuerda a un estilo de campiña europeo, repleta de árboles y de arquitectura medieval que le llenan de un aire de pasado mágico.

Para quienes no han escuchado sobre este lugar, Val´Quirico nació como un desarrollo inmobiliario y terminó convirtiéndose en un sitio turístico donde también encontrarás restaurantes y cocinas internacionales.

Es un pueblo construido con materiales naturales, por lo que está en armonía con el medio ambiente y la naturaleza de Puebla. Pasar un par de días respirando el aire puro de este lugar te hará sentir renovado, te lo prometemos.

Por si fuera poco, el camino hacia Val´Quirico es algo digno de ver y disfrutar, y podrás disfrutar de los hermosos campos de lavanda de Puebla y visitar la ex hacienda de Chautla, otra maravilla arquitectónica llena de historia.

Así que, ¿qué esperas? ¡Alista tu Honda y prepárate para una aventura en Val’Quirico!


Compartir