Y, ¿qué tal un Honda Civic Coupé?

Creado el 31 de Enero del 2019

¿Acaso este 2019 planeabas cambiar tu automóvil por uno deportivo? Entonces, la versión del Honda Civic de dos puertas es para ti. En Dalton Honda, creemos que el Honda Civic Coupé presume de un diseño audaz, y que, por donde quiera que lo veas, es irresistible.

Este modelo está pensado para almas aventureras como la tuya, para quienes les gusta la adrenalina y la rapidez. Tiene un motor VTEC Turbo de cuatro cilindros y un poder de hasta 174 HP. Tiene una caja de seis velocidades a modo estándar, y cuenta con tecnología ECO Assist, un sistema que ayuda a cuidar el ambiente al determinar las situaciones en las que nos podemos ahorrar combustible.

El Civic Coupé es el auto de dos puertas más sofisticado que la empresa japonesa ha sacado hasta la fecha. Por dentro, es un vehículo de lo más cómodo: gracias al tablero digital, controles y consola de almacenamiento accesibles, el conductor tendrá una experiencia más ágil al manejar.

Te invitamos a visitarnos en Dalton Honda y conocer más sobre este modelo. Te prometemos que no encontrarás uno igual en el mercado.


Compartir